martes, 5 de abril de 2011

Promoción de abril

La Boutique ADERVET se ha llenado de cunas, camas y colchonetas, de todos los tamaños, estilos y diseños. Tu perro o gato no se resistirá a descansar en uno de los fantásticos modelos que te ofrecemos. Sabemos lo importante que es que nuestros queridos amigos descansen sobre una superficie mullida para prevenir cualquier lesión muscular u ósea y evitar los odiados callos de apoyo.

Ven a ADERVET y comprales lo mejor con una excelente promoción del 25% de descuento durante todo el mes de abril.
No esperes más, cambia su vieja cuna o colchón y déjales que disfruten con su nueva cama.

También tenemos una amplia gama de transportines para poder viajar comodamente con tu mascota.

Para obtener el 25% de descuento es necesario imprimir el vale que observas a la izquierda y traerlo a ADERVET. Ahora sólo depende de tí elegir el modelo que más te guste.

Éxito de las Conferencias de la Dra. Lorente en Valencia

Este pasado fin de semana se celebró en Valencia el Congreso de Grupos de Trabajo de AVEPA.
La Dra. Lorente participó en el el mismo como ponente con dos charlas tituladas: "Actualizaciones en el tratamiento de la Dermatitis Atópica Canina" e " Importancia del ´Tratamiento Tópico en Dermatología".

Más de 100 veterinarios acudieron a cada una de las presentaciones, superando el aforo de la sala. Está claro que tanto la ponente como sus presentaciones merecían la pena, ya que muchos de ellos tuvieron que seguir las conferencias de pie o sentados en el suelo.

La Dra Lorente también presento la "Guía para el uso de Antibióticos en Infecciones Cutáneas", un manual imprescindible para el clínico elaborado por un grupo de reconocidos dermatólogos europeos entre los que se encuentra Carmen Lorente.

El Manual ha sido patrocinado por Pfizer y todos los veterinarios que quieran tenerlo sólo deben ponerse en contacto con su delegado de Pfizer para hacerse con una copia..

Cuadro papular de leishmaniosis: un caso clínico

Autor:  Dra. Carmen Lorente, DVM, PhD, DipECVD Anamnesis Hass es un perro mestizo de 18meses de edad y 42 kg. Desde hace 6 mese...