ADERVET ha estado de vacaciones del 9 al 21 de agosto, tiempo de relax, de familia, de descanso, de disfrute y desconexión. Todos necesitamos periodos de descanso y el personal de ADERVET, aunque nos encanta nuestro trabajo también lo necesitábamos.
¡Que lejos de la realidad! El paisaje, el cielo, el mar asturiano y los buenos días pasados rodeada de mis hijos, padres, hermanos e inlcuso primos y tías me han hecho recargar las pilas y he vuelto al trabajo llena de energía.
Además abrir la puerta de ADERVET y volver a trabajar con mis pacientes sabiendo que sus visitas al centro suponen la solución de sus dolencias y la mejora de su calidad de vida y la de sus propietarios me hace afrontar cada día de trabajo con muchas ganas, ilusión y optimismo.
En estos días he podido comprobar, en las consultas de revisión, la mejoría y la resolución de las enfermedades de mis pacientes y la satisfacción de sus propietarios y en las nuevas consultas he podido ayudar a otros tantos propietarios seriamente preocupados por la salud de sus mascotas.
Y eso que esta semana ha sido más corta, ya que abrimos el miércoles, pero han sido días de mucho trabajo y ninguno de ellos he conseguido salir de ADERVET antes de las 10:00 de la noche intentando dejar resuelto, tras las consultas, todo lo que se interrumpió en el periodo vacacional. La organización y preparación es fundamental para poder afrontar la nueva avalancha de trabajo.
Y lo mejor, lo contentos que vienen a verme mis pacientes, ¡Les encanta venir a ADERVET!
Estamos para ayudar a todos los animales con problemas de piel y siempre os recibiremos con nuestro mayor cariño, profesionalidad y buen hacer. Queremos a los animales y queremos su salud.