jueves, 21 de mayo de 2009

BIENVENIDA



Bienvenidos a todos a este nuevo blog creado por el centro de Dermatología Veterinaria ADERVET

Primero me presentaré, soy Barvet, la que sonrío en la foto, y me voy a encargar de mantener este lugar de encuentro activo para todos vosotros ¡Guau!

Este blog va destinado a todas las personas amantes de los animales interesadas en el cuidado y la salud de la piel de perros, gatos, caballos, hurones.....

Desde aquí os mantendremos informados de la importancia de una piel y pelo cuidados y sanos y de los trucos para conseguirlo.

Contamos con la colaboración de la Dra. Lorente dedicada desde hace más de diez años a esta rama de la veterinaria que es la dermatología para ponernor al día en las diferentes enfermedades que pueden afectar a nuestros animales de compañía. Explicarnos como podemos detectarlas y asesorarnos para prevenirlas.

Esperamos la participación de todos vosotros para hacer de este blog un foro de consulta y apoyo para los propietarios de animales con problemas dermatológicos y tanto desde aquí como desde ADERVET ayudaros a solucionar estos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Cuadro papular de leishmaniosis: un caso clínico

Autor:  Dra. Carmen Lorente, DVM, PhD, DipECVD Anamnesis Hass es un perro mestizo de 18meses de edad y 42 kg. Desde hace 6 mese...