domingo, 12 de septiembre de 2010

CONCURSOS y COMO PARTICIPAR

Concurso “La foto más divertida” - Elige la foto más divertida de tu mascota y participa en nuestro concurso.
Las fotos serán expuestas en un panel en la Plaza de Prosperidad y el ganador recibirá su premio
el sábado 18 a las 21:00h en la Plaza de Prosperidad.

       Para participar tan sólo se necesita una foto del animal participante. Es imprescindible que en el reverso de la foto se indique nombre de la mascota, nombre del propietario, teléfono de contacto y e-mail. Las fotos deben ser en papel y se recepcionarán del 13 al 17 de septiembre en el Centro Veterinario ADERVET (en horario de apertura) o en el puesto ADERVET de la Plaza de Prosperidad. (Las fotos deben tener un tamaño aproximado de unos 15x10cm)

Pasarela concurso ADERVET
Consistirá en un paseo por la pasarela de la mascota acompañada de su propietario/a. El jurado valorará tanto las características propias del participante de cuatro patas como sus habilidades.

Pueden participar todas las mascotas: perros, gatos, pájaros, roedores, conejos, hurones, lagartos…..

Para participar:
Sólo hay que inscribirse por mail, teléfono o personalmente en el Centro Veterinario ADERVET antes de las 14:00h del día 18. Se les asignará un número de participación.
Tel: 915190610
C/ Mantuano, 19 esquina García Luna

IMPORTANTE – cada propietario conoce a su mascota, Se debe evitar presentar animales que se estresen en exceso, que puedan ser peligrosos y sobretodo que puedan escapar y poner su vida en peligro. Cada propietario es responsable de sus animales y deben evitar situaciones que les pongan en peligro, por ello todos los animales deben asistir con las medidas de seguridad adecuadas para evitar tanto accidentes a ellos mismos como a otros participantes.

2 comentarios:

  1. Me parece una buena iniciativa, especialmente el poder consultar por el blog problemas dermatológicos de nuestros animales, cautivos y libres. Sugeriría que se publicaran en el blog una serie de artículos profesionales sobre las enfermedades dermatológicas en concreto de los gatos, QUE SEAN ZOONOSIS, donde se informe verazmente de el riesgo CIERTO NO ALARMISTA que suponen las colonias de gatos asilvestrados urbanos. Dado que no intereaccionan en absoluto con el hombre, el difundir desde nuestros ayuntamientos que propagan enfermedades al humano me parece cuando menos una ligereza peligrosa, ya que crea una alarma social injustificada, pero que sí obra su efecto en el afán exterminador de particulares e instituciones hacia el gato callejero, que continúa siendo poseedor de prejucios mevievales. Quienes gestionamos colonias (como mi caso), osea, esterilizamos y nos preocupamos de su salud, SABEMOS que las peores enfermedades que pueden darse en las colonias las padecen sólo ellos, NO SON ZOONOSIS, OSEA TRANSMITIBLES AL HOMBRE. Pienso que una buena información veterinaria podría incidir en eso y desmontar mitos y prejuicios que justifican su exterminio, producto totalmente de la ignorancia. Sé que los temas de piel SI SON TRANSMITIBLES AL HUMANO, pero para ello ha de haber im contacto directo y que en cualquier caso NO SON GRAVES, TIENEN TRABAMIENTOS BENIGNOS Y EFECTIVOS PARA EL HOMBRE. Ruego comentario de los especialistas de la clínica.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su aportación.

    Me quedo con la idea

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Cuadro papular de leishmaniosis: un caso clínico

Autor:  Dra. Carmen Lorente, DVM, PhD, DipECVD Anamnesis Hass es un perro mestizo de 18meses de edad y 42 kg. Desde hace 6 mese...