domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ AÑO

Aquí estamos estrenando nuevo año. Parece que fue ayer cuando comenzaba el 2011 y se nos ha acabado. Para muchos ha sido un alivio acabar este año y el propósito es renovar con el año las energías, las esperanzas y afrontar todos los retos que tenemos por delante.

Con este espíritu y con optimismo y alegría comienzo el nuevo año con el firme propósito de continuar mejorando la vida de mis pacientes y sus propietarios.
En este 2012 ADERVET cumplirá 5 años. Un lustro desde que puse en marcha este proyecto, la gran meta de mi vida profesional. ADERVET era un gran reto, pero 5 años más tarde puedo estar orgullosa de los resultados. Ahora sólo queda continuar el camino y seguir creciendo para llegar a todos los que necesitan de mi ayuda.

Desde estas líneas quiero agradecer la confianza depositada en mi trabajo a todos los compañeros que me remiten sus pacientes y a todos los propietarios que llegan hasta ADERVET para curar a sus queridos amigos. Y sobretodo agradezco a todos mis pacientes la alegría con la que me saludan cada día cuando vienen a verme, como sus propietarios dicen, ellos saben que les quiero y que deseo su salud. Tengo la suerte que amo a mi trabajo y adoro a mis pacientes, por lo que tengo que dar gracias por trabajar en lo que tanto me gusta y mejor hago, y por disfrutar de mi vocación.

Os deseo a todos un 2012 cargado de salud, trabajo y sobretodo buenos momentos de alegría y felicidad.
                                                                                                  ¡Brindo con vosotros por ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Cuadro papular de leishmaniosis: un caso clínico

Autor:  Dra. Carmen Lorente, DVM, PhD, DipECVD Anamnesis Hass es un perro mestizo de 18meses de edad y 42 kg. Desde hace 6 mese...