miércoles, 16 de septiembre de 2009

Esta semana estamos de moda

A partir del jueves 17 y hasta el miércoles 23 de septiembre la Boutique de Adervet estará presente en la V Semana de la Moda organizada por la Asociación de Pymes de Chamartín.

La llegada del otoño, que parece que por fin empieza a asomar, y los estupendos precios del Oulet que por quinto año consecutivo organiza la Asociación de Pymes de Chamartín son una buena excusa para sacar a nuestros amos de paseo y convencerles de que renueven nuestros complementos.

Arneses, correas, collares, cunas, cardas y algún abriguito para proteger a tu mascota del frío o la lluvia que están por llegar, y otros artículos que podrás adquirir a precios increibles, desde 2,99 euros.

Además, si eres amante de las mascotas, disfrutarás con las otras sorpresas que Adervet te tiene preparadas:

El jueves 17, a las seis de la tarde, nuestra estilista y peluquera canina, Luciana, hará una demostración de corte a tijera en la misma plaza.

Y el lunes 21, a las ocho de la tarde, la pasarela de la semana de la moda contará con la colaboración estelar de nuestros top-model caninos.

Ponte a la última en moda canina y ven a disfrutar con nosotros de esta semana tan especial.

Cuadro papular de leishmaniosis: un caso clínico

Autor:  Dra. Carmen Lorente, DVM, PhD, DipECVD Anamnesis Hass es un perro mestizo de 18meses de edad y 42 kg. Desde hace 6 mese...