domingo, 27 de mayo de 2012

100 X 100 MASCOTAS


Este fin de semana, 26 y 27 de mayo, se celebra en Madrid, 100 x 100 mascotas, la Feria del Animal de Compañía. La cita será en la Feria de Madrid, IFEMA, pabellones 5 y 7, y su horario de 9,30 a 20,00 horas.

100 x 100 mascotas es una feria abierta, y destinada, al público, que reúne en un mismo espacio todos tipo de productos y servicios para nuestros animales. Servicios veterinarios, complementos, salud e higiene, peluquería, residencias, protectoras, entrenamiento, cursos para propietarios, seguros, hoteles y casas rurales, todo aquello que nuestras mascotas o nosotros como propietarios podemos necesitar en un momento dado.

Además de pasear y solicitar información en los diferentes stands, en la feria participan cerca de 100 expositores, 100 x 100 mascotas cuenta con un interesante programa de actividades. Así, en el "Ring del Honor" cada tarde nos esperarán los finalistas de la 84ª Exposición Internacional Canina de Primavera y por las mañanas exhibiciones de perros Policía y de la Guardia Real, en tanto que la Asociación Felina Española nos ofrecerá el "Callejón del Gato".

No dejes de visitar 100 x 100 Adopta y el Espacio Veterinario, áreas de la Asociación Madrileña de Animales de Compañía (AMVAC) y el Colegio de Veterinarios de Madrid, donde podrás resolver todas tus consultas sobre el cuidado y la adopción de mascotas.

¡Que disfrutéis de un agradable fin de semana!

Cuadro papular de leishmaniosis: un caso clínico

Autor:  Dra. Carmen Lorente, DVM, PhD, DipECVD Anamnesis Hass es un perro mestizo de 18meses de edad y 42 kg. Desde hace 6 mese...