Entradas

Mostrando entradas de septiembre 19, 2011

PARTICIPA EN NUESTROS CONCURSOS CON TU MASCOTA

Imagen
La tarde del Sábado 24 es NUESTRA

ADERVET organiza tras el éxito del año pasado la segunda edición de La tarde de las mascotas donde todos los animales y sus familias serán bien recibidos y habrá numerosos concursos en los que participar. Esperamos que sea una tarde entrañable y llena de diversión, que muestre la gran importancia que los animales tienen en nuestras vidas y lo maravillosa que es la vida con ellos
19:00h Pasarela concurso ADERVET Consistirá en un paseo por la pasarela de la mascota acompañada de su propietario/a. El jurado valorará tanto las características propias del participante de cuatro patas como sus habilidades. Pueden participar todas las mascotas: perros, gatos, pájaros, roedores, conejos, hurones, lagartos Hay muchos premios, nadie se irá sin uno  1.-Todos los animales pueden participar   Premio a la mascota más sorprendente Premio a la pareja perfecta (Dueño y animal)
2.- Para perros y gatos:  Premio Miss/Mister simpatía  Premio Pelos  Premio al más elegante Premio …

Pasarela canina ADERVET - la moda más GÜAU

Imagen
La colección de moda canina otoño-invierno ¡Ya está aquí! y nada mejor que conocerla y disfrutarla en vivo y en directo. Les invitamos a asistir a la nueva edición de la Pasarela de la Moda Chamartin, donde como cada año La Boutique de ADERVET presentará su nueva colección.
El jueves 22 de septiembre podrán disfrutar de un Desfile de moda muy especial en la Plaza de Prosperidad.
Nuestros peludos modelos subirán al escenario y les harán disfrutar de sus alegres movimientos ataviados con la moda más actual y elegante.
Preparemos a nuestras mascotas para el frío protegiéndoles con los exclusivos modelos que ADERVET  ha seleccionado para esta temporada.
No importa que su perro sea pequeño o grande, tremendamente peludo o de pelo corto, ADERVET ofrece protección para todos sus animales.
Perros pequeños como los chihuahuas necesitan un buen abrigo para poder soportar las temperaturas invernales, pero si tenemos un perro grande con problemas articulares o enfermedad, el poder disponer de un bue…