Todo lo que ha ocurrido en Japón ha sido y es terrible. Es difícil ponerse a pensar en ello todo el día, porque lo único que apetece es llorar. Pero debemos mantenernos firmes y luchar como cada día, pensando en todo el sufrimiento de tantas personas y dando gracias por lo que tenemos. Nuestro tarabajo cada día debe tener el propósito de hacer la vida mejor no sólo a nosotros sino también a los que nos rodean. Creo que esa es una forma de colaborar.
Acabo de recibir noticia de que una sociedad de Japón que lleva años dedicándose a la protección de animales abandonados está solicitando fondos para poder soportar todos los gastos derivados del incremento de animales perdidos en este terrible terremoto y tsunami. Toda la información está en su página WEB y se puede hacer el pago por PayPal.
ADERVET ha realizado una donación para poder poner nuestro granito de arena. Es cierto que hay tanto que ayudar que todo parece poco, para personas y animales, pero con poquitos se consiguen grandes cosas.
Invito a que visitéis la página y desde aquí ADERVET y sus trabajadores envían todo su cariño a toda la gente de Japón. Esperemos que todo pueda volver a la normalidad cuanto antes
http://japanearthquakeanimalrelief.chipin.com/japan-earthquake-animal-rescue-and-support