martes, 12 de octubre de 2010

Tarde de mascotas en Prosperidad

El sábado 18 de septiembre fue declarada Tarde de Mascotas en Prosperidad.

La plaza se lleno de amigos y amantes de los animales y todos los que llenamos la plaza disfrutamos enormemente con todas las actividades que el Centro de Dermatología ADERVET organizó.

La tarde comenzó con una exhibición de peluquería a cargo de Dª Luciana Vera, estilista de la peluquería de ADERVET. Lana una preciosa caniche negra paso de ser una divertida y esponjosa bolita de pelos a una elegante caniche del barrio más chic de Madrid gracias a las veloces y delicada tijeras de Luciana.

Poco más tarde comenzó la Pasarela- Concurso ADERVET, participaron 35 animales y sus dueños en el concurso.

El jurado lo tuvo muy dificil para poder elegir los ganadores de los dos premios que se daban en cada una de las 8 categorías definidas.
Todos eran maravillosos, divertidos, alegres, simpáticos y originales, pero aunque todos merecían ganar sólo había premios para 16.

De todas formas creo que el mejor premio fueron los aplausos y el cariño que todos recibieron del público allí reunido.
Hay que decir que no sólo tuvimos perros en nuestro concurso, también se presentaron un atractivo gato, un valiente conejo, un divertido hurón y un cariñosos pajarito.

A todos los participantes y a todo el público asistente le mando un cariñoso saludo desde esta página, sin ellos la tarde del 18 de septiembre no hubiese sido especial. Además esta maravillosa experiencia nos da energía para repetir esta fiesta el año que viene.

Por cierto hay unas fotos maravillosas que hizo un excelente fotógrafo, se encuentran en internet en la página es http://www.efmfoto.com/ para entrar: la clave de ususario es PERRO y la contraseña GATO. Las fotos se pueden adquirir por por 1€ cada una. Todo lo recaudado irá a una fundación de animales.

Nosotros hicimos alguna foto, no de la misma calidad y las subiremos a nuestra página de facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Cuadro papular de leishmaniosis: un caso clínico

Autor:  Dra. Carmen Lorente, DVM, PhD, DipECVD Anamnesis Hass es un perro mestizo de 18meses de edad y 42 kg. Desde hace 6 mese...