Cuando era pequeña tenía un sueño: ser veterinaria…. A los 23 años era VETERINARIA
Comencé a trabajar y fundé mi propia clínica, seguí estudiando, formándome y descubrí la dermatología, realicé un Master en Dermatología, me hice miembro de la European Society of Veterinary Dermatology, acudí a todos sus Congresos y numerosos Workshops y decidí Especializarme en Dermatología.
Comenzaba un nuevo sueño: dedicarme en exclusiva a la dermatología veterinaria, conseguir la especialización en Dermatología y montar un Centro Veterinario de Dermatología.
Un sueño se consigue poco a poco, así que puse manos a la obra: mi primer paso fue dejar mi propia clínica veterinaria y desplazarme a Valencia para trabajar en la Facultad de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Durante 7 años impartí clases de dermatología, fui responsable del servicio de Dermatología del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad, me Doctoré y completé la Residencia en Dermatología necesaria para poder conseguir el reconocimiento como Especialista.
Volví a Madrid, fundé el primer y único Centro de Dermatología Veterinaria en España y trabajé para completar todos los requisitos necesarios para poder acceder al único examen capaz de acreditar a un veterinario en Europa como especialista en Dermatología.
Mi gran sueño es hoy una realidad: Soy Veterinaria, Diplomada en Dermatología Veterinaria por el European College of Veterinary Dermatology, Doctora en Veterinaria y dirijo y trabajo en el único Centro de Dermatología Veterinaria que existe en España.
Estoy satisfecha y orgullosa de mi trabajo, de mi carrera profesional, de ser veterinaria y de poder cada día atender y resolver los problemas dermatológicos de tantos animales y mejorar de esa manera la calidad de vida de mis pacientes y de sus propietarios.
Los sueños existen y para cumplirlos sólo hay que tener confianza, capacidad de trabajo y mucha fuerza de voluntad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.