Pasarela canina ADERVET - la moda más GÜAU

La colección de moda canina otoño-invierno ¡Ya está aquí! y nada mejor que conocerla y disfrutarla en vivo y en directo. Les invitamos a asistir a la nueva edición de la Pasarela de la Moda Chamartin, donde como cada año La Boutique de ADERVET presentará su nueva colección.

El jueves 22 de septiembre podrán disfrutar de un Desfile de moda muy especial en la Plaza de Prosperidad.

Nuestros peludos modelos subirán al escenario y les harán disfrutar de sus alegres movimientos ataviados con la moda más actual y elegante.

Preparemos a nuestras mascotas para el frío protegiéndoles con los exclusivos modelos que ADERVET  ha seleccionado para esta temporada.

No importa que su perro sea pequeño o grande, tremendamente peludo o de pelo corto, ADERVET ofrece protección para todos sus animales.

Perros pequeños como los chihuahuas necesitan un buen abrigo para poder soportar las temperaturas invernales, pero si tenemos un perro grande con problemas articulares o enfermedad, el poder disponer de un buen abrigo ayudará a que sus problemas no empeoren.

Cuando llueve a muchos perros no les gusta salir a la calle, para ellos tenemos chubasqueros con patas sin patas, en forma de capa, con capucha y sin capucha. A otros les encanta mojarse, pero cuando vuelven a casa.... ¡Cómo nos la dejan! La solución - un modelito impermeable de ADERVET y todos contentos.
Y por supuesto para los Fashion victim - en la Boutique de ADERVET encontrará la moda más trendy y chic del momento.

No lo olvide, si no ha podido asistir a la Pasarela Cibeles, todavía tiene tiempo de disfrutar de la moda en la Pasarela Chamartin.
La cita: Jueves 22 de septiembre en la Plaza de Prosperidad a partir de las 19:30h

Comentarios

Entradas populares de este blog

Costras y heridas sangrantes en los bordes de las orejas

Mastocitoma un tumor frecuente en los perros

Alopecia y foliculitis bacteriana