Vancouver domingo 22 de julio a las 16:30h (1:30 de la noche en España)
Ayer llegue a Vancouver, el objeto del viaje es asistir al Congreso Mundial de Dermatología Veterinaria que comienza el miércoles día 25. Unos días fuera de la clínica, pero al fin y al cabo sigo trabajando para que todos mis pacientes y clientes reciban los mejores cuidados.
Hasta que comience el Congreso aprovecharé para visitar un poco la ciudad y alrededores. Este año ha sido de duro trabajo y necesitaba desconectar unos días, así que mejor que hacerlo en estos parajes tan remotos.
Y me pongo a escribir para compartir con vosotros esta experiencia. Ayer llegué al hotel de Vancouver a las 9 de la noche hora local, después de todo un día de viaje. Tome un vuelo hasta Londres y desde allí otro avión hasta Vancouver. Llegué tan cansada que decidí meterme en la cama y dormir, mi pensamiento era otro, pero tras deshacer las maletas me di cuenta que mejor era descansar. Así que hoy me he despertado a las 5 de la mañana, he estado leyendo un rato, me he ido a hacer algo de deporte y a las 9 ya estaba pateando Vancouver. El día está nublado y hasta ha llovido, no hace frío y en pantalón corto y una rebeca he dado una buena vuelta.
Me he acercado hasta Chinatown y he vagado por grandes avenidas casi desiertas y no he conseguido llegar a ver los jardines chinos de Dr. Sun-Yan Set, no los he encontrado. Eso si me ha llovido y hasta he sentido algo de frío. A la vuelta he ido por unas calles más turísticas llenas de tiendas de souvenirs con osos, policía montada, renos, hojas de Canada etc. Aunque antes de llegar a ello me ha sorprendido un mercadillo rarísimo de gente vendiendo cosas viejas en el suelo, mientras caía la lluvia sobre todos sus objetos, la verdad es que creo que me he metido en una calle de gente muy marginal.
El hotel esta situado frente al mar, desde donde salen los cruceros a Alaska. Es puerto, no playa. Tiene unas buenas vistas y lo mejor es que dejan alojarse animales con sus dueños. En el ascensor me he encontrado con un Bull mastiff de más de 90kg, más bueno que nada y le he gustado, su dueño me ha dicho que le gustan las chicas, pero yo creo que le he gustado más porque el sabía que yo era médico de los de su especie.
Para ver imágenes de Vancouver dirigirse a la dirección: http://youtu.be/0s57mbe0r3Q
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.