Me sorprendo a mi misma viendo hace cuanto no escribía en el blog. Aprovecharé y contaré novedades acaecidas durante este tiempo de silencio.
La verdad es que el año lo acabé agotada y me prometí que este año sería un poco más tranquilo. Me imagino que será dificil conociéndome, ya que no me faltan cosas por hacer y siempre consigo acaparar alguna cosilla más no prevista.
El año lo comencé estupendamente, tras las fiestas Navideñas que obligan a sacar tiempo para el ocio y el disfrute con la familia. La verdad es que me encanta poder disfrutar de mis hermanos, padres y sobrinos y eso hice estas Navidades. Todo ello sin descuidar el trabajo.
El 13 de enero nos fuimos a Estados Unidos, era mi primer viaje hasta el otro lado del charco. ¿Y que me arrastro a cruzar el Atlántico a bordo de uno de esos aviones que tanto miedo me dan? Efectivamente, no podía ser otra cosa que trabajo. Pero ya me ocupe bien de con la excusa del trabajo sacar unos días de más y hacer un poco de vacaciones.
La reunión de trabajo era en Orlando, Florida con un grupo de unos 18 dermatólogos europeos, con representación de España, Francia, Alemania, Inglaterra, Bélgica, Italia, Holanda, además de una representación americana. El motivo fué el próximo lanzamiento en Europa de Confortis un excelente tratamiento antipulgas comercializado hace ya 3 años en Estados Unidos.
La reunión coincidió con el Congreso Americano de Veterinarios, al que también estuvimos invitados. Más de 10 salas de conferencias simultáneas y más de 1000 expositores, como todo en EEUU: ¡A lo grande!
Tras unos días de trabajo, visité Disney World, Miami y Nueva York
Del todo recomendable. Si tenéis oportunidad, no dejéis de ir
Barvet
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.