martes, 1 de febrero de 2011

Nuevos proyectos

Vamos a poneros al día de las próximas actividades de la Dra. Lorente

Por supuesto la consulta en el Centro de Dermatología Veterinaria ADERVET continúa en plena ebullición. La semana pasada, tras la vuelta de Estados Unidos atendimos más de 30 animales en la consulta. Unos cuantos nuevos casos y otros revisiones pendientes. La mayor satisfacción de mi trabajo me lo da el hecho de poder mejorar la calidad de vida de tantos pacientes y sus propietarios. Muchos de ellos vienen desesperados por el problema de piel que presentan sus queridos amigos y quedan muy satisfechos cuando podemos darle el diagnóstico de la enfermedad y un tratamiento para ella.

Cada 15 días seguiré acudiendo a mi cita en el programa de radio Como el perro y el gato. Este sábado pasado he ido, así que para el sábado 12 contad conmigo de nuevo en el programa.

El fin de semana del 11 de marzo es el Congreso de AMVAC y por supuesto no dejaré de dar una vuelta para ver las nuevas novedades en Veterinaria.

Publicaré un artículo en la revista veterinaria ARGOS para el mes de abril en un especial de dermatología

Acudiré al Congreso de grupor de AVEPA en Valencia los días 2 y 3 de abril donde daré dos ponencias una  sobre Actualizaciones en Dermatitis Atópica y otra sobre Tratamientos Tópicos en Dermatología.

Estoy pendiente del lanzamiento de una nueva página Web de ADERVET. Se está retrasando, pero este mes de febrero estará seguro. ¡No os la podéis perder!

Por el momento estas son las actividades más relevantes.

Os seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Cuadro papular de leishmaniosis: un caso clínico

Autor:  Dra. Carmen Lorente, DVM, PhD, DipECVD Anamnesis Hass es un perro mestizo de 18meses de edad y 42 kg. Desde hace 6 mese...